Preguntas frecuentes
Para obtener más información, visite nuestra página La Viruta
Sí, hay que reservar para asegurarse una mesa. Tiene una consumición mínima de $150 (cincuenta pesos argentinos) por mesa simple. Si la reserva es de más de 15 personas se pedirá una seña del 50% para que se haga efectiva la reserva.
Se realizan por mail, facebook o telefónicamente indicando la cantidad de personas, el día y la hora que quieren concurrir. En caso de dejar mensaje, no olvidar el número de teléfono, para poder confirmarles si hay disponibilidad. Y volver a llamar.
En TODOS los casos no se hace efectiva hasta que no reciban respuesta confirmando disponibilidad y número de reserva.
La reserva tiene una tolerancia de 15 minutos a partir de la hora asignada.
Solo hasta las 0hs. Luego de este horario no pueden permanecer ni aún acompañados por sus padres.
Sí, no es obligatorio tomar la clase.
No, no hay ningún código establecido. Se puede venir vestido informalmente. Se aconseja zapatos apropiados para la clase (que sostengan el tobillo).
Sí. Su valor es de $40.
La Viruta Tango Club no se hace responsable de los objetos personales de los concurrentes que queden en el salón o en las sillas.
Miércoles, jueves y domingo hasta las 4:00 am, Viernes hasta las 6:00 am.
Se puede cenar a la carta, la comida de nuestro restaurante es casera, hay pastas, carnes, ensaladas, pizzas, empanadas etc., una variada carta de vinos y tragos. Más información sobre nuestra cocina – click aquí.
La entrada cuesta $350.- y una vez dentro de La Viruta podés comprar la Cuponera que incluye 4 entradas por $600.-
El precio de la entrada incluye todas las actividades del día: clases, baile y show.
Para ver los precios y horarios haz click aquí.
No, no es necesario. Las clases están dispuestas de forma tal que todas las personas pueden aprender. Los profesores observan y fomentan la rotación de compañeros de baile en favor de un mejor aprendizaje de todos los alumnos.
No, asistís directamente el día que quieras a cualquier clase.
Sí, porque la clase está dividida en niveles desde principiantes hasta avanzados. Cada nivel tiene una pareja de profesores a cargo. El primer nivel, principiantes es para quienes no bailaron antes.
Si, nuestro equipo docente cuenta con profesores bilingües.
Si, los grupos en las clases son muy heterogéneos en cuanto a edad, sexo, nacionalidad, etc.
No es necesario, se puede venir a tomar clases del mismo ritmo en diferentes días y horarios, se puede combinar clases de la tarde con clases a la noche o venir todos los días que hay clases.
Para empezar se sugiere tomar 2 clases en el nivel principiante, 10 en el segundo nivel (de los ochos) y luego el alumno debe preguntar al profesor, quien evaluará y determinará si está preparado, para pasar al siguiente nivel.
Esto último depende del ritmo o la facilidad de cada alumno en particular, de cuantas clases tome por semana.